Nosotros

Descripción

corporativa

ISOTERMIC CLIMATIZACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA es una empresa creada en Santiago de Chile gracias a la necesidad de poder cumplir y atender de forma óptima la demanda actual de servicios especializados en sistemas HVAC (Heating, Ventilation and Air Conditioning), generando además un planteamiento ético y una responsabilidad con el medio ambiente en cada una de nuestras labores, las cuales incluyen el desarrollo de la INGENIERÍA DE PROYECTOS HVAC, GESTIÓN, INSPECCIÓN TÉCNICA Y ASESORÍAS para una correcta implementación y ejecución.

Promover con esfuerzo y responsabilidad soluciones eficientes y con enfoques ecológicos y tecnológicos, es la actividad por la cual ISOTERMIC ha podido marcar diferencias en el mercado, presentando a nuestros clientes servicios con objetivos claros y principios concretos, tales como: REDUCIR COSTOS OPERATIVOS, AUMENTAR LOS BENEFICIOS Y DISMINUIR EL IMPACTO AMBIENTAL.

ISOTERMIC

Contempla un desarrollo varguardista, implementando y adaptando constantemente nuevas soluciones y tecnologías en ayuda a la necesidad del cliente y del medio ambiente, ejecutando proyectos con enfoques sustentables de acuerdo a los tiempos y requerimientos modernos.

Misión y Visión

ISOTERMIC

MISIÓN

Nuestra misión principal con la creación de isotermic es poder cumplir de forma óptima “desde la concepción de la idea hasta su materialización”, dando soluciones respetuosas al medio ambiente y manteniendo la calidad del servicio y del producto final entregado.


VISIÓN

Nuestra principal visión con la creación de isotermic es lograr ser uno de los “actores principales del mercado hvac y de la eficiencia energética”, aplicando soluciones con carácter innovador, sustentable y en directo apoyo al desarrollo y la calidad de vida del país.

Recursos Humanos

ISOTERMIC

Cuenta con un equipo de profesionales del área en donde podemos destacar la calidad humana de nuestros integrantes, junto con el perfil técnico idóneo para los requerimientos de nuestros clientes, enfocados en el segmento específico y especializado según los servicios requeridos.


Linea de Tiempo

ISOTERMIC

  • AÑO 2006

    Empresa comienza con los trabajos ejecutados y el desempeño desarrollado de Luis Barrera Patirro (Q.E.P.D) en el mercado de calefacción y aire acondicionado. Experiencia adquirida tras 14 años como Supervisor y Administrador de Obras de gran envergadura en 2 empresas de prestigio en Chile.
  • AÑO 2006

    Don Luis Barrera Patirro comienza sus trabajos de forma independiente, desligandoce contractualmente de la empresa por la cual prestó servicios por más de 12 años. Realiza iniciación de actividades de mismo nombre y comienza el desarrollo de proyectos y ejecución de instalaciones HVAC.
  • AÑO 2006

    Se adjudica obras de gran envergadura para cliente AGROSUPER, correspondiente a grupos reproductores de cerdos ubicado en Rancagua, Chile. Con esto se afianza la empresa con la convicción de seguir desarrollando el mercado.
  • AÑO 2007

    Se adjudican nuevas obras de gran envergadura para clientes importantes: AGROSUPER y TURBUS.
  • AÑO 2011

    Se integra a la empresa Cristian Barrera (Hijo de Luis Barrera Patirro), de profesión Ingeniero en Refrigeración y Climatización Industrial, con el objetivo de desarrollar tareas de supervisión y administración de obras. Profesional con enfoque innovador y estratégico. Con conocimientos amplios en el desarrollo de proyectos, ingeniería y eficiencia energética ligada al área HVAC e Industrial.
  • AÑO 2011

    Adjudicación de los contratos de obras de calefacción de los grupos reproductores de cerdos Nº3, 4 y 5 para AGROSUPER, ubicados en Huasco, 3ra Región de Chile. Proyecto valorizado en US$ 1.000.000 aproximados.
  • AÑO 2015

    Nace la iniciativa de la empresa ISOTERMIC SPA, creando y expandiendo una nueva empresa bajo los mismos principios y criterios del fundador.
  • AÑO 2016

    ISOTERMIC trabaja en la implementación de un portafolio de soluciones tecnológicas y de eficiencia energética para ser presentada al mercado, creando alianzas estratégicas con empresas multinacionales extranjeras e investigando y estudiando un plan de integración constante de nuevos productos. Actualmente el portafolio se encuentra en constante expansión según los requerimientos de nuestros clientes y del mercado Chileno.
  • AÑO 2016

    Fallece socio fundador Don Luis Barrera Patirro (Q.E.P.D), dando paso a la administración de Cristian Barrera Urra de ISOTERMIC, hoy en día llamado: ISOTERMIC CLIMATIZACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.
  • AÑO 2017

    Tras un contínuo trabajo en conjunto con la empresa constructora DEMAKO (DMK) LTDA, se crea un acuerdo estratégico comercial y de trabajo en conjunto. Con esto ISOTERMIC se hace parte de la prestación de servicios de DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, ampliando las soluciones prestadas a nuestros clientes.
  • Actualmente

    En la actualidad ISOTERMIC se encuentra en crecimiento regulado, sostenido y estratégico para atender de forma óptima las necesidades de nuestros fieles clientes, los mismos quienes han llevado a desarrollar el mercado potencial actual, dando un enfoque especial a los servicios de: PROYECTOS DE INGENIERÍA, INSPECCIÓN TÉCNICA Y ASESORÍAS, TECNOLOGÍAS, INSTALACIONES MENORES Y MANTENIMIENTOS.